18 nov 2010

Bienvenidos al anochecer de mi alma

Bienvenidos a todos aquellos que visiten mi espacio!
Mi nombre es Javier y soy de Buenos Aires, Argentina. 
En este blog compartiré con ustedes , textos, dibujos y diseños.


Quiero agradecerle especialmente a Mar http://blackintheblack.blogspot.com/
Primeramente por permitirme conocerla y llevar una hermosa amistad y también

por motivarme a concretar la idea de armar este espacio.


Mar, me encanto conocerte, recuerdo que llegué a tu blog buscando en google
una letra de Joaquin Sabina.... y me encontré con un blog lleno de hermosas palabras
sentimientos, reflexiones y verdades. Desde aquel día tomamos contacto y hasta el día
de hoy mantenemos muy lindas e interesantes conversaciones.


Querída Amiga la inaguración del Blog va especialmente dedicada para tí !!! 
Gracias por todo y te deseo lo mejor !!!
Eres una belleza de persona !! Y lo que mas valoro de tí , es tu transparencia :)


Gracias a todos los que visiten mi espacio , espero mantenerlo actualizado
e intercambiar pensamientos y sentimientos con todos ustedes !!!
Mucha luz y que pasen un hermoso fin de semana !!!

6 comentarios:

MAR dijo...

Amigo, gracias a ti, por tu cariño, por tu amistad y a la vida por habernos encontrado.
Un abrazo grande y mis felicidades para ti.
PD
Tu Blog esta precioso.
BIENVENIDO A LA AMISTAD BLOGUERA.
Desde Chile a Buenos Aires...SALUD!!!.
MAR

Yemaya dijo...

Bienvenido a este lugar. Y sí, has venido de la mano de una persona encantadora.
Besos y susurros dulces

Xavi dijo...

Mar yo también estoy agradecido a la vida por habernos dado la oportunidad de conocernos!! Gracias por tus palabras y por la bienvenida!!! DESDE BUENOS AIRES A CHILE .... SALUD !!!

Yemaya gracias a ti también por la bienvenida!!! Tienes razón mar es un encanto de persona!
BESOS Y SUSURROS DULCES PARA TI TAMBIEN!!!

BUEN FIN DE SEMANA!! :)

Verbo... dijo...

Saludos Javier,

vengo del blog de Mar,
el mundo blogger es un mundo sabroso, lleno de posibilidades, colores, texturas, etc.

espero que te guste la experiencia de escribir con libertad de expresión, y de compartir mas allá de de los límites con otros seres humanos que ocupan tu sentir,

saludos.

Xavi dijo...

Verbo muchisimas gracias por tu visita, la verdad que confirmo esto que dices sobre el mundo blogger, estoy encantado de formar parte y encontrar a personas tan encantadoras.

Muy lindo tu blog y espero sigamos en contacto!!

Un beso grandee!!

Cuidate

xavi

Patricia 333 dijo...

BIENVENIDO A LA AMISTAD BLOGUERA.

Como dice mi querida MAR :)

Estoy pra servirte , me encanto tu blogg , voy a tener una cena de Navidad mañana o sea el Lunes con eso de los horarios es un lio pero tu pasa y sientete en casa , prepare unos regalitos para mis amigos y tu eres desde hoy mi amigo , te espero

Un abrazo muy fuerte desde Mexico